San Martín ganó sin brillar, pero con oficio… y es más puntero que nunca

Copia de Copia de Copia de 1 (50.799 x 50.799 cm)

Infografía NPSAgencia | Foto Prensa Clubes

02 de mayo 2025 | 23:45 última actualización:

Cabletuc.npsagencia | No fue una obra de arte, pero en La Ciudadela se festejó como si lo fuera. San Martín de Tucumán sabía que era la suya para meter presión arriba y no falló: le ganó 2-0 a Colegiales, quedó solo en la punta de la Zona A y alimenta el sueño de volver a Primera.

El Partido | El Santo no la rompió, pero hizo lo que hacen los equipos que quieren pelear cosas grandes: ganó incluso sin jugar lindo. Le costó en el primer tiempo, pero en el segundo salió con otra actitud y lo destrabó a puro empuje.

El primero llegó tras una buena jugada por izquierda de Zuliani y la definición de Franco García, que no perdonó. Y enseguida, Martín Pino aprovechó una siestita del fondo visitante y la mandó a guardar para el 2-0.

Con la ventaja, el Ciruja se agrandó y manejó los tiempos ante un Colegiales que venía entonado pero en Tucumán no fue ni la sombra de los últimos partidos. Así, los de Ariel Martos estiraron su invicto a 13 fechas y están en modo García… sí, como Atlanta, pero con más punch.