San Martín jugó en Salta… pero no se enteró, flojo, sin alma y sin respuestas

Foto web
26 de julio 2024 | Última actualización: 00:30
Cabletuc.npsagencia | Especial |¿Qué onda con San Martín en Salta?,¿Se bajó del micro antes del partido?
Las preguntas caen una tras otra, como la confianza que el equipo de Ariel Martos fue dejando en el “Gigante del Norte”. La derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro no solo fue dura: fue una actuación para el olvido, probablemente la más floja en lo que va del torneo.
Esta vez no hubo salvadores. No apareció la solidez defensiva, ni el empuje del medio, ni los destellos arriba que antes maquillaban las falencias. El “Santo” fue una sombra, ni siquiera el apoyo de su gente pudo torcer una noche negra desde el arranque.
El primer gol, un blooper de Mauro Osores [42′] en contra, fue un mazazo en el cierre de la etapa incial. El segundo, El “Albo” fue más pillo, aprovechó una vez más las distracciones defensivas y no perdonó: José Méndez envió un centro preciso que Renzo Reynaga [57′] mandó a guardar con una gran definición para poner el 2 a 0 definitivo.
A partir de ahí, el equipo no reaccionó, y encima se quedó con uno menos por la roja al “Turbo” Rodríguez. Martos movió el banco, cambió nombres, pero no hubo caso: el equipo estaba perdido, sin respuestas, sin rebeldía y sin fútbol.
Lo preocupante no es solo el resultado, sino la forma. Esa imagen desdibujada llega justo antes de un partido clave, nada menos que ante River por Copa Argentina. San Martín necesita reencontrarse con su mejor versión y hacerlo urgente. Porque si no, el golpe que viene puede ser todavía más duro.